Había un hombre en un naufragio, todos ellos murieron, y sólo él se lavó hasta una isla desierta. Él oró fervientemente a Dios, con la esperanza de ser rescatados.
Todos los días se ató el tablero en el accidente de una bandera, hay esperanza después de ver otros barcos, se puede volver atrás y salvarlo. Pero día tras día, no vio la nave a través. Todavía siguió orando, tenga en cuenta cualquier movimiento en el mar, no se perdió toda esperanza. Para protegerse de la lluvia y el viento, que es Ruina de la nave cubierta con una cabaña de paja para vivir. Se puso todas las sustancias restantes se colocan dentro de la cabaña. Durante el día, recoger algo de fruta para comer en la isla, y de vez en cuando tomar un poco de pescado para alimentar a sus familias. Al igual que, sobrevivió.
Un día, volvió a salir, encontró la cabaña en el fuego, el humo se elevaba hacia el cielo. Se ha agotado, muy deprimido, toda esperanza parece haberse convertido en cenizas.
Clamó a Dios: "Dios lo que! ¿Cómo puede ser esto? Este no es el camino a seguir, así que no lo hice? Quemé todo, hasta la pesada tapa de nuevo unas herramientas cabaña se queman, ¡ah! "
Con lágrimas, con cansancio se fue a dormir. Sueño, siguió orando en silencio esperando, esperando que Dios lo salve. A la mañana siguiente, se despertó por el sonido del silbato de un buque, que alguien lo rescate!
Entusiasmado, se levantó y corrió, bailando.
"Usted Zenmo sabe que estoy aquí? "Sorprendió, y preguntó con curiosidad.
"El rango de líneas que esta isla no está en nuestro viaje en barco, así que mientras vamos a través de todos los días, pero no sabemos que está aquí. Hasta ayer se precipitó a ver el humo espeso del cielo aquí, aunque nuestro barco ha navegado pasó, pero uno sería un error, y doblada hacia atrás, y que pueda encontrar. "
Amigos! En tiempos difíciles, vamos a menudo deprimido y perder la esperanza.
Pero recuerde! El cielo debe haber una manera. Incluso en situaciones dolorosas, por favor, no se desespere!
Hacer que nos desesperamos visión borrosa, no se puede ver ninguna oportunidad posible.
A menudo, no es fatal entorno que lo rodea, pero el estado de ánimo desesperada.
Mientras que sentimos esperanza, Dios con nosotros. Dios es Dios.
Angustia, simplemente confiar en Dios, que nos calma y estable, no se pierda ningún mensaje de supervivencia. Cuando un cambio de tendencia crisis, podemos aprovechar la oportunidad en la apelación rápida. Parece llegado al final del camino, siempre y cuando los giros y vueltas, es vista.
Aguanta esperanza eterna, la alegría debe ir de la mano. La esperanza de los justos encontrar la alegría.
正在翻譯中..